0
¡Tu carrito está vacío!

Colección Dormitorio Juvenil

GUEST

GUEST

Da a tu dormitorio amplitud. Para ello puedes optar por decorar la estancia con muebles claros y de formas rectas y sencillas. La colección GUEST te ofrece lo que buscas. Su diseño pulcro y elegante te ofrecerá una sensación de claridad y equilibrio. Ahora solo tienes que preocuparte de descansar.

KIDS

KIDS

Consigue en un solo espacio todo lo que puedas necesitar. Para ello, una buena opción es la cama puente KIDS. Además, de un cama superior y otra extraíble, tendrás espacio de almacenamiento de sobra para que tu hijo pueda tenerlo todo ordenado. A parte, la estética moderna y elegante de la cama puente KIDS hará que la estancia tenga un aire actual.

LIFI

LIFI

Los llamativos colores y combinaciones del dormitorio juvenil LIFI encantarán a tus hijos. Su día a día se convertirá en una aventura que compartir junto a su hermano. Descubre las posibilidades que te ofrece el mobiliario de esta serie y crea un dormitorio a tu medida y a la de los peques de la casa.

MOON

MOON

Para la habitación de tu bebé, los detalles deben estar cuidados al máximo. La colección MOON te ofrece varias combinaciones de colores y acabados, todos en tonos ligeros, para crear un ambiente relajado. La cuna convertible en cama te permitirá aprovecharla durante más tiempo.

WAVE

WAVE

Un mundo de formas y colores espera a tus hijos con la serie WAVE. Encontrarás el lugar para dormir que les parezca más divertido y todos los muebles que necesitan para su día a día.

CHARLY

CHARLY

Estudio, organización y descanso. Los muebles de la colección CHARLY darán vida al dormitorio de tus hijos con una decoración sencilla sin renunciar al toque de elegancia. El detalle ornamental de la medida de la regla incorporado da coherencia a todo el conjunto.

JORDAN

JORDAN

Sería perfecto que los muebles se adaptarán a las diferentes etapas vitales de tus hijos. Con la litera JORDAN puedes tenerlo. Cuando sean pequeños podrán dormir en la litera. Pero cuando crezcan, podrás convertir la litera JORDAN en dos camas individuales para que cada uno disfrute de su espacio.

WIFI

WIFI

Todo lo que tus hijos necesitan en su habitación lo tienes en el dormitorio WIFI. Su variedad de llamativos colores harán que encuentres fácilmente su preferido, para poner un toque de alegría al dormitorio infantil. Rojo, verde, fucsia... ¡ninguno deja indiferente!

ROXY

ROXY

Crea el ambiente más divertido para los peques de la casa y personaliza la decoración de su habitación con la amplia gama de elementos ROXY. Haz que su cama mezzanine sea como un parque infantil con tobogán, torres, túneles y cortinas. ¡Se lo pasarán en grande sin salir de su cuarto!

  • Página 1 de 1
  • 1
Ajax Loader